Por ellas. Todos contra el cáncer de mama. Súmate al Rosa

Por ellas. Todos contra el cáncer de mama. Súmate al Rosa

Con motivo del día Internacional del Cáncer de mama, Correduría Mutuaprocuradores también se #SUMA AL ROSA. Una enfermedad que cada año afecta a 22.000 mujeres y donde los hombres no están excluidos.

Un diagnóstico precoz puede ser sinónimo de curación. La concienciación, prevención, alimentación y estilo de vida son casi tan importantes como los avances médicos.

Muchos son los factores ajenos que intervienen y que no podemos evitar, pero sí podemos llevar un hábito de vida más saludable y reducir la probabilidad de padecer la enfermedad.
Read more


Presentación nueva web

Presentación nueva web

Correduría Mutua Procuradores presenta nuevo sitio web

El 22 de septiembre de 2015 nos complace comunicar que la Correduría Mutua Procuradores presenta su nuevo sitio web al público. Desde hace varios meses se ha estado desarrollando una página web que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, tanto en diseño como en funcionalidad. A partir de ahora queremos dar un impulso al mundo on-line y promocionar nuestros productos vía internet, haciendo más fácil y comoda la contratación o la simple petición de presupuestos.

Read more